Tekashi 6ix9ine ha sido víctima de una paliza en Los Ángeles por parte de varios hombres que se encontraban con él dentro de la sauna de un gimnasio. El grupo de hombres empezó a golpear a Tekashi «sin previo aviso», dejándole postrado en el suelo y con magulladuras en la cara. El rapero tuvo que ser trasladado de urgencia al hospital debido a la gravedad de sus heridas.

El abogado de Tekashi ha contado a TMZ que, en el momento de los hechos, que ocurrieron este martes, el rapero no estaba siendo custodiado por su equipo de seguridad, y que el siguiente paso en el caso es asegurarse de que cuenta con protección.

Tekashi es uno de esos artistas apegados a la controversia. Ex-convicto, cumplió dos años de pena por crimen organizado, pero fue liberado antes de tiempo debido al coronavirus. El artista cumplió el resto de su pena en casa. Tras delatar a sus compañeros de banda, Tekashi evitó enfrentarse a 47 años de prisión. Por otro lado, Tekashi se ha declarado culpable de haber abusado sexualmente de una menor y ha reconocido haber maltratado a su ex-novia, si bien este caso fue desestimado porque la chica se negó a co-operar con las autoridades.

A pesar de sus problemas con la ley, Tekashi ha sido un rapero enormemente exitoso, y acumula un single número 1 (‘TROLLZ’ con Nicki Minaj) y 3 singles top 10 en Estados Unidos. Sin embargo, su último disco ‘TattleTales‘ no igualaba la repercusión del anterior. Desde aquel 2020 en el que salió de prisión y publicó su último disco, Tekashi no ha lanzado nuevo material.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *