A través de un mensaje escrito en una hoja de cuaderno donde decía que estaba siendo vigilada por miembros de un grupo delictivo, la empleada de una pastelería fue asaltada por un sujeto, la tarde del jueves.

Fue a las 14:40 horas, cuando elementos de la Policía Municipal del Sector Comercial atendieron el llamado en avenida Miguel Alemán entre Tetabiate y Cajeme.

El negocio atracado es una sucursal de Pastelería Suspiros, el cual era atendido por una empleada de 24 años.

La joven manifestó que cuando que a eso de las 14:20 horas, al estar en el área de atención a clientes, cuando llegó un sujeto.

Lo describió de complexión delgada, tez morena, 1.80 de estatura, mismo que sacó una hoja de cuaderno de la bolsa posterior derecha con un escrito donde se leía que se tranquilizara que eran parte de un cártel y que había gente a bordo de vehículos en los alrededores que la estaban vigilando.

Aunque el inverosímil escrito no decía que querían, el tipo le preguntó que si estaba sola y exigió el dinero de las ventas y así lo hizo.

La suma ascendía a seiscientos en efectivo y el tipo le indicó que no hiciera nada en 15 minutos, además por temor de sentirse vigilada le envió un mensaje por WhatsApp a su coordinadora.

La mujer que estaba en otra sucursal, al ser informada de lo ocurrido en el negocio de la avenida Miguel Alemán se encargó de llamar al 911.

Solicitó la presencia de agentes policiacos y de esta forma arribaron policías del Sector Comercial.

La reportante precisó que el tipo playera tipo Polo, color salmón con cuello azul y pantalón azul de mezclilla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *