Utilizando un mensaje escrito en una hoja de papel, un sujeto intimidó a la encargada de una farmacia y de esta forma la obligó a darle el dinero de las ventas.

El robo se registró a eso de las 11:15 de la mañana de este viernes, en la colonia Nuevo Cajeme, por las calles Miguel Guerrero e Ignacio Ruiz.

Hasta ese negocio se movilizaron elementos de la Policía Municipal para tomar nota del ilícito.

La encargada, de 32 años, dijo que mientras atendía a la clientela llegó un individuo delgado, alto, con un cubrebocas negro y le entregó una hoja de papel.

En la misma le decía que se callara la boca y que pusiera atención indicándole que le diera todo el dinero que tuviera en la caja registradora.

También le dijo en el escrito que había gente en un llano cercano vigilándola y que conocía a su familia diciendo que era parte de un grupo delictivo.

Ante tal situación, la empleada le dio la suma de aproximadamente 600 pesos, al sentirse atemorizada.

El desconocido que vestía pantalón azul de mezclilla, se retiró con rumbo indeterminado, desconociéndose si abordó algún vehículo.

De lo anterior, agentes preventivos realizaron un Informe Homologado para informar al Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia del Estado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *