Cuando escandalizaba en la vía pública, un sujeto fue detenido por la Policía Municipal y se le halló en poder de un cuchillo y un manojo con llaves “limadas”.

Su aprehensión, se efectuó poco después de las 21:50 horas del jueves, en calles Jesús García y Justo Sierra, en colonia Villas del Náinari.

En ese sitio alteraba el orden en la vía pública y al notar la presencia de los uniformados comenzó a insultarlos soezmente.

Al ser sometido dijo llamarse Carlos Andrés L. E., “El Gordo”, de 32 años, mismo que traía consigo un cuchillo fajado en el lado derecho de la cintura.

El arma con filo, punta y hoja de acero trae empuñadura de cinta type de color negro.

También se le encontraron varias llaves “limadas” en un manojo, por lo que fue detenido por el probable delito de portación de arma prohibida.

Fue llevado a la Jefatura de Policía, dónde el médico de guardia lo certificó. Después quedó ingresado en el Registro Nacional de Detenciones.

Después de hacerse un Informe Homologado, se le remitió al Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE).

Este mismo sujeto aparece como presunto responsable de robar un vehículo sedán, marca Honda, el cual fue recuperado abandonado en la colonia Cajeme.

De igual forma, confesó que en días pasados robó un pick up, marca Chevrolet, línea Silverado, así un pick up, Avalanche y otros vehículos.

Se espera que sea identificado por el representante social de la FGJE en torno a estos ilícitos que el mismo está confesando.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *