Este viernes 24 de marzo, el mundo del espectáculo se vistió de luto después de que el comediante, Jorge Ortiz de Pinedo confirmara el sensible fallecimiento del actor, Luis “Queli” Hernández, famoso por dar vida al personaje del “Enmascarado Gangoso” en la serie de televisión, “Cero en Conducta”.

Ante sus millones de seguidores en Instagram, el creador de “Cero en Conducta” compartió un mensaje con el que lamentó la muerte de su compañero y amigo. Todos los fans lamentaron la sensible muerte del reconocido actor de televisión.

Jorge Ortiz de Pinedo lamenta muerte del “Enmascarado Gangoso”
Hace unos momentos, Jorge Ortiz de Pinedo, famoso por los trabajos que ha realizado como protagonista de “Una Familia de Diez” y en “Cero en Conducta”, subió una fotografía recordando al actor Luis “Queli” Hernández. Junto a la foto del actor se alcanza a ver a su reconocido personaje como el “Enmascarado Gangoso”.

Junto a la fotografía, el también comediante escribió unas conmovedoras palabras para recordar el trabajo que hizo durante tantos años “Queli” Hernández en “Cero en Conducta”, uno de los programas más vistos en la televisión de nuestro país hace unos años.

En este sentido, Jorge Ortiz de Pinedo recordó que el fallecido actor fue el que dio vida y creó al personaje del “Gangoso Enmascarado”. Finalmente envió sus condolencias a los familiares y amigos del actor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *