Óscar Félix / MO

El mal estado de algunas vialidades ha provocado que los automovilistas recurren a transitar por la banqueta, como lo que está ocurriendo en el crucero de las calles Donato Guerra e Hilario Medina ubicado en la colonia Sochiloa.

Ante esto vecinos han colocado enormes piedras para que los vehículos no se suban a la zona peatonal, ya que ponen en peligro a los transeúntes de ser atropellados.

Según los habitantes del sector la problemática es muy arraigada, ya que hace más de 4 meses se enfrenta el deterioro de la zona que primero fue el drenaje, pero ahora es la vialidad, lo cual está generando inconformidad.

“Ahora los carros circulan por las banquetas por eso los vecinos pusieron enormes piedras para evitar que continúen esta circulación, ya que puede resultar alguna persona atropellada”, señala un vecino.

Durante un recorrido en el lugar se observó que por ahí es la ruta de camiones urbanos, entre otras unidades que dejan mercancía diversa a los abarrotes u otros giros comerciales.

El pavimento ha desaparecido y en su lugar se encuentran enormes baches ya que esto fue ocasionado por el desbordamiento de una fuga de drenaje que fue reparado por Oomapasc.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *