Con el nombre de Arturo Q. A. de 49 años, fueron identificados los restos desmembrados que fueron abandonados la noche del pasado sábado por el bulevar de la CTM al sur del municipio de Cajeme.
Según las autoridades el vecino que era ampliamente conocido con el apodo de ‘’El Pariente’’,  había sido privado de su libertad el viernes al mediodía en las calles Manuel Cloutier entre Salvatierra y calle Independencia de la colonia Esperanza Tiznado y cuando fue sometido por sujetos fuertemente armados
Como oportunamente se informó el cadáver fue localizado a las 21:00 horas exactamente donde se ubica la colonia Aves del Castillo.
En esa área de la calle Michoacán fue ubicada una pierna cercenada, pero en calles cercanas también se encontraron restos humanos, de igual manera que se localizó también la cabeza del hombre.
La víctima número 61 del mes de marzo era el propietario de un negocio de fierro viejo y debido a ello, agentes de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal de la Fiscalía General de Justicia (FGJE) continúan con las investigaciones a fin de localizar y detener a los responsables

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *