En plena faena delictiva un sujeto fue sometido por agentes de la Policía Preventiva Municipal, en la acción los uniformados decomisaron dos armas de fuego, una motocicleta además de mil pesos.
Según las autoridades quien fue arrestado responde al nombre de José Guadalupe, de 23 años, quien quedó a disposición de las autoridades correspondientes para el deslinde de responsabilidades.
El arresto sucedió a las 12:40  horas del sábado pasado en las calles Leonardo Magaña entre Jalisco y Rodolfo E. Vitela de la colonia Municipio Libre.
El robo con violencia utilizando arma de fuego fue evitado cuando los oficiales realizaban un recorrido de vigilancia y patrullaje a bordo de la unidad 075 comisionada a la zona 3.
Los agentes recibieron el reporte por el radio C5 vía frecuencia que en el multicitado sitio se estaba  efectuando  un asaltó.
Al arribar los preventivos  observaron que el hombre empuñaba en su mano derecha un arma de fuego tipo pistola color café por lo cual fue sometido de inmediato.
Ya una vez controlada la acción al fallido ladrón se le realizó  una revisión corporal encontrando otra arma de fuego en la cintura del lado derecho así mismo en la bolsa del pantalón un teléfono celular y la cantidad de mil pesos en dos  billetes de 500.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *