Hace casi tres años, el joven Alexis Leyva Ruíz se graduó de la Licenciatura de Enfermería porque su principal objetivo era cuidar y salvar vidas, pero este no sólo se cumplió brindando servicios médicos en un hospital, sino también donando sus órganos para salvar a otras personas en el futuro.

En los últimos meses, el cajemense de 29 años luchó contra una enfermedad, pero recientemente perdió la batalla y falleció, hecho que resultó doloroso para sus familiares y seres queridos, sin embargo, están felices porque Alexis dejó un legado de esperanza y amor en la sociedad.

Y es que el joven fue despedido con un homenaje por el personal del Instituto Mexicano del Seguro Social porque donó los órganos que le dieron vida durante casi 30 años, los cuales ahora serán funcionales para otras personas.

A través de un video publicado en redes sociales, se puede ver el momento en el que trabajadores del hospital de Ciudad Obregón le ofrecieron una despedida digna formando el “Pasillo del Honor”, acto con el que se homenajea a personas que van a donar sus órganos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *