Un botín de 100 mil pesos logró un hampón al asaltar a un empleado de una compañía de materiales el atraco se desarrolló en el estacionamiento de la plaza Sendero.

El hecho con violencia fue reportado a las 10:10 horas del lunes 27 de marzo y exactamente donde se ubica una instalación bancaria.

José Alexis, de 25 años de edad narró a la policía que había llegó a un banco que abordo de un automóvil Chevrolet Spark de color blanco, para realizar un depósito de parte de la empresa KN Materiales por la citada cantidad que traía en efectivo dentro de una mochila de color azul.

Añadió que al instante que baja del vehículo observó que se estaciona detrás de él una vagoneta tipo Voyager de color blanco y desciende un hombre que vestía ropa oscura y además su rostro estaba cubierto con una capucha.

El sujeto era de estatura baja y en sus manos portaba un arma de fuego de color negro con la cual lo encañonó.

Luego le dijo en tono amenazante ‘dame la feria o te voy a matar y el teléfono también’.

Por temor a que le hiciera daño le entregó la mochila con el dinero y el teléfono celular de la marca Samsung Galaxy, de color azul oscuro.

Una vez logrado el objetivo el delincuente abordó el vehículo rápidamente para salir del estacionamiento con rumbo a calle 300 al poniente.

De estos hechos la Policía Preventiva Municipal tomó datos y realizó un informe para iniciar las investigaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *