Fabiola Navarro / MO

En agradecimiento a quienes han prosperado en sus negocios con apoyo de los habitantes de Cajeme, 25 restauranteros de la localidad se unieron para llevar alimentos a familias de escasos recursos del sur de la ciudad.

José Yañez, presidente de los Restauranteros Unidos del Sur de Sonora (Russo), explicó que fueron 3,500 platillos variados, desde mariscos, sushis, hasta los tradicionales tacos y burritos elaborados con tortillas de harina.

Fue en la Unidad Deportiva de la colonia Beltrones, donde se dieron cita niños, niñas y adultos, a degustar de diferentes platillos y bebidas, viviendo la experiencia de asistir a un restaurante, algo que no pueden hacer con frecuencia por su situación económica.

“Estamos devolviendo un poco de lo que nos han dado, es probable que muchas personas de estas colonias no pueden acudir a nuestros restaurantes y por eso es que estamos aquí a darles un poco de la comida que nosotros cocinamos con mucho amor”, comentó.

Se repartieron, además, dulces, juguetes, ropa y calzado; asimismo, con el apoyo de DIF Cajeme, así como del Instituto de Capacitación para el Trabajo en Sonora (Icatson), se llevaron a cabo cortes de cabello y entrega de medicamentos, de manera gratuita.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *