Óscar Félix / mo

El grupo de Rastreadoras de Ciudad Obregón está solicitando ayuda a la sociedad en general para continuar con las búsquedas de sus ‘ángeles’ desaparecidos y más cuando se está acercando la época de calor.

Nora Lira, comentó que cada temporada suben a las redes sociales pidiendo el apoyo a la ciudadanía, ya que las jornadas de búsquedas se realizan a plena luz de Sol donde se exponen para realizar las excavaciones.

Subrayó que se ocupan bastantes bebidas hidratantes como agua embotellada, guantes de látex, cloro, papel de baño, gel antibacterial, cubrebocas, repelente para moscos, protector solar, entre otros artículos.

Hizo ver que actualmente ya está haciendo mucho calor por lo que la cantidad de agua tomada es bastante, durante las jornadas participan más de 20 personas al día, entre familiares de los desaparecidos y voluntarios.

Los donativos los pueden realizar directamente a la oficina de Rastreadoras de ciudad Obregón ubicada por la calle Zaragoza entre Colima y el callejón República de Haití o se pueden comunicar al celular 6442541936.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *