Envuelto en plástico de color negro y amarrado con cinta canela, la tarde de este miércoles fue localizado un cadáver en la entrada sur de Ciudad Obregón.

El hallazgo se reportó cerca de las 18:00 horas, aproximadamente a un kilómetro al sur de la calle 500, al norte de la carretera Internacional.

Fueron personas que pasaban por el lugar quienes se percataron que entre el terreno enmontado estaba un sospechoso bulto con figura humana, muy cerca de la empresa Alinsumos.

Asimismo, a unos cuantos metros estaba una cartulina, por lo que se presumía que tuviera un narcomensaje.

Rápidamente dieron parte a las autoridades, quienes tras varios minutos de búsqueda y rastrear la zona a pie, localizaron el extraño bulto.

Al revisarlo determinaron que, efectivamente, se trataba de los restos de una persona, esparciéndose la versión que pudiera tratarse de una mujer.

De inmediato procedieron a resguardar la zona y solicitar la presencia de personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE), quienes se encargaron del levantamiento del cuerpo y su posterior traslado al departamento de Medicina Legal para las diligencias correspondientes.

Hasta el momento se desconoce la identidad de la nueva víctima, con lo que aumentó a 73 el número de asesinatos en el mes de marzo, en el municipio de Cajeme.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *