Daños en la fachada presentó una vivienda del barrio Las Malvinas, luego de que sujetos desconocidos abrieran fuego en su contra, la tarde de este miércoles.

El violento episodio se registró minutos después de las 18:00 horas, por la calle Zaragoza entre Durango y Zacatecas, en la Comisaría de Esperanza.

Se dijo que hasta ese lugar arribaron sujetos desconocidos a bordo de un vehículo y en poder de armas largas dispararon en repetidas ocasiones contra el inmueble, por lo que incluso se propagó la versión que pudiera tratarse de un enfrentamiento.

Tras tirotear la vivienda se retiraron de la escena a toda velocidad, sin ser detectados por las autoridades.

Por fortuna, al momento de la agresión no se encontraban personas en el lugar, por lo que no hubo víctimas qué lamentar.

De inmediato acudieron como primeros respondientes elementos de la Guardia Nacional, quienes se encargaron de delimitar la zona, para después entregarla elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE).

Personal de Servicios Periciales se encargaron de procesar el sitio y recoger toda evidencia balística relacionada con este hecho violento que por minutos mantuvo en vilo a los vecinos de la población rural.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *