Después de ocho días de permanecer desaparecido fue localizado el cuerpo sin vida de un hombre que la semana pasada fue privado de la libertad en la colonia Aves del Castillo.

La víctima fue identificada como Rubén E. G., alias el ‘Huevas’, de 31 años.

Trascendió que su cadáver corresponde al cuerpo ‘embolsado’ encontrado la tarde del miércoles en la entrada sur de la ciudad.

Como se dio a conocer en su momento, alrededor de las 11:00 horas del pasado martes 21 de marzo, fue ‘levantado’ cuando circulaba por la calle Águila entre Antonio Ochoa y Colibrí, al sur de Ciudad Obregón.

Conducía un sedán de la marca Hyundai, línea i10, modelo 2019, color blanco, cuando fue interceptado por los ocupantes de al menos dos vehículos, quienes portaban armas de fuego, llevándoselo por la fuerza.

Fue la tarde de ayer que cerca de las 18:00 horas se reportó que aproximadamente a un kilómetro al sur de la calle 500, al norte de la carretera Internacional, se hallaba un cuerpo envuelto en plástico de color negro y amarrado con cinta canela.

Aunque inicialmente se dijo que pudiera tratarse de una mujer, la versión fue descartada al trasladarse a las instalaciones de Medicina Legal, donde se hizo su identificación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *