Una pareja que acudió a cenar dogos de la Náinari fue víctima de la delincuencia ya que les robaron 6 mil pesos, así como documentos personales, los hechos sucedieron a las 21:17 horas del miércoles pasado.

Agentes de la Policía Preventiva Municipal del Sector Comercial, acudieron a la calle Náinari esquina con Veracruz, ya que se había reportado un robo al interior de un vehículo.

Marta Edith, de 51 años, declaró que habían arribado al lugar en compañía de su esposo para cenar, dejando estacionado su carro un Nissan tipo vagoneta CRV de cinco puertas modelo 2017 con placas VVK 820 B por la calle Puebla.

Por lo que decidieron caminar para llegar al puesto, añadió que permanecieron alrededor 15 minutos y al regresar observó que el vidrio de la puerta delantera del lado del copiloto está quebrado.

Al inspeccionar al interior del carro descubrió que su bolsa de color café con beige ya no se encontraba en el interior y con ello despareció la citada cantidad, así como credencial de elector, licencia de conducir, tarjetas de crédito entre otros documentos personales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *