Clara Aragón / MO
Calles raspadas, coladeras abiertas, tierra o escombros acumulados, es parte de lo que queda en varias calles de Cajeme. Tras iniciarse trabajos de reparación para posteriormente quedar inconclusos.
Desde hace tres semanas en el Parque Industrial, se encuentra esta coladera abiertas, con un solo posteriormente naranja como señalamiento, además de dos lomas de tierra y de escombros que complican tránsito de vehículos.
Se trata del Boulevard Las Torres, en donde al bajar del puente de la 300 los conductores se topan con este obstáculo. Por ahí circulan principalmente vehículos de carga pesada, además de camiones de pasajeros, ya sea transporte público o de personal.


Algo similar ocurre por la calle California en las colonias Faustino Félix y Constitución, donde se habían realizado trabajos previos a pavimentación y quedó un sector sin ser reparado.
Ejemplo de esto se ve en la calle Agustín Melgar de la colonia Faustino Félix, donde dejaron varias montañas de escombros que no solo obstruyen las calles, sino las aceras y con ello el paso de los peatones.
Esto ha provocado que las personas que transitan a pie tienen que bajar a la calle poniéndose en riesgo de ser arrollados por algún automovilista los cuales se les dificulta a su vez realizar la correcta circulación.
Estas lomas también se observan por la California y Luis G Monzón, también sobre la calle y las banquetas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *