CIUDAD JUÁREZ. La secretaria de Seguridad y Protección Ciudadana, Rosa Ícela Rodríguez, anunció este viernes la suspensión inmediata y definitiva de la estación migratoria de Ciudad Juárez, Chihuahua, luego del incendio que dejó 39 migrantes muertos.

Además, Rodríguez Velázquez informó que se rescindirá el contrato de la empresa de seguridad Camsa, que se otorgó por adjudicación directa y con un monto mínimo 76 millones de pesos y un máximo de 190 millones.

Cabe señalar que la cifra de migrantes muertos por el incendio en la estación migratoria del INM en Ciudad Juárez, Chihuahua, se mantiene en 39 y aún permanecen 27 personas hospitalizadas.

Este viernes 31 de marzo, el presidente Andrés Manuel López Obrador se reunió con los doctores que los atienden, a fin de supervisar que no les falte nada y se haga todo lo posible para salvarles la vida.

Mientras que un juez dictó prisión preventiva a los cinco detenidos por la muerte y lesiones a los migrantes, incluido un ciudadano venezolano identificado como Jason Daniel, quien es señalado de haber iniciado el incendio en la estación migratoria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *