Cuando se encontraba desmantelando el techo de un local un sujeto fue detenido quedando a disposición del Ministerio Público del Fuero Común para que responda por los daños.

Quien fue arrestado en plena faena delictiva responde al nombre de José de Jesús, de 34 años, que tendrá que responder por el delito de robo con violencia según el informe policiaco.

Los hechos sucedieron a las 19:15 horas por la calle Sonora entre Guerrero e Hidalgo.

Agentes policiacos que abordaban la unidad 113, recibieron el reporte vía radio operador del C-5 en el sentido de que una persona se encontraba al interior de un negocio.

Al arribar los uniformados fueron recibidos por el afectado quien dijo que cuando iba pasando por el lugar observó que el negocio no contaba con la puerta principal y al entrar miro a una persona que se encontraba jalando el aluminio del techo mismo que es de plafones.

Al descender de la unidad los agentes ingresaron al sitio descubriendo que un hombre se encontraba jalando una estructura el cual al verse sorprendido pidió disculpas por lo que estaba haciendo, pidiendo a la autoridad que lo dejaran ir.

Finalmente, José de Jesús fue trasladado a las celdas preventivas para luego ser remitido a las autoridades correspondientes para el deslinde de responsabilidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *