Un hombre intentó quitarse la vida la noche del viernes, sin embargo, fue descubierto por su padre incluso antes de que lo intentara, sin embargo, su hijo lo amenazó con un arma blanca para huir de la casa.

Este evento tuvo lugar en Tobarito, entre Boulevard Providencia y Calle Campo 29, donde Jesús José Z. E. de 68 años de edad, informó a elementos de seguridad pública, que al salir al patio de su casa pudo ver que su hijo traía en el cuello alambre recocido con las intenciones de suicidarse.

El hombre detalló que no es la primera vez que esto ocurre, además mencionó que su descendiente tomó un machete y amenazó con golpearlo huyendo del lugar por la calle Tobarito, perdiéndolo de vista en una tienda de abarrotes, por lo que decidió llamar al 911.

Fueron elementos municipales quienes lograron capturarlo una vez que la persona regresó al domicilio, donde se identificaron y leyeron sus derechos, para posteriormente indicar que se encontraba detenido.

Posteriormente fue trasladado al Centro la Granja en la delegación del poblado de Hornos Comisaria de Esperanza, para su rehabilitación, como lo indicó su propio padre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *