Un ciudadano de la tercera edad en Obregón, fue víctima de la inseguridad una vez más, al ser despojado de dinero y varias pertenencias en la colonia Centro.

El hombre de 73 años de edad, fue el afectado y detalló encontrarse en su casa a las 19:00 horas, cuando se fue la luz de su casa y al dirigirse a la puerta principal, se encontró con el asaltante.

Explicó que, era una persona del sexo masculinocomplexión delgada, tes morena, estatura alta y de bigote, no observando su vestimenta.

El afectado añadió que el agresor le exigió dinero, quitándole una cangurera que portaba la cantidad de 2 mil 200 pesos, luego se dirigió a la habitación, donde agarro del tocador un reloj de oro con brillantes de la marca lucien piccard, un anillo de oro de siete brillantes de 14 kilates, la cantidad de 20 mil pesos y un celular de color negro.

Policía Municipal atendió la denuncia, orientando a la víctima para reunir toda la información necesaria y los videos de vigilancia para interponer su denuncia ante el ministerio público en calles Sufragio y Yaqui.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *