Al realizar barridos de vigilancia en la ciudad, agentes comisionados al sector 15 de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, detectaron en flagrancia a una persona del sexo masculino sustrayendo cableado del interior de un plantel educativo, los hechos en la colonia Luis Echeverría.

Fue a las 14:45 horas cuando elementos de la SSPM realizaban recorridos sobre la calle Robles Castillo entre Plan de Ayala y Emiliano Zapata de la colonia antes mencionada, donde se percataron que en el interior de un preescolar había un sujeto sustrayendo cableado de cobre de un minisplit.

Por lo anterior, encendieron las torretas y descendieron de la unidad, al darse cuenta del arribo de las autoridades el presunto intentó huir, sin embargo, fue aprehendido rápidamente.

El sujeto fue identificado como Guillermo “N.”, de 24 años de edad, a quien se le aseguraron una línea de cobre de aproximadamente 6 metros y un desarmador.

El presunto fue trasladado a las instalaciones de Seguridad Pública Municipal para la elaboración del Informe Policial Homologado y posteriormente se puso a disposición de la Fiscalía General de Justicia del Estado.

NOTA: Toda persona se presume inocente y será tratada como tal en todas las etapas del procedimiento, mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por el Órgano jurisdiccional, en los términos señalados en este Código. (Art.13 CNPP).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *