Ha pasado más de una década desde que se estrenó la cuarta parte de Shrek y aunque se creía que las historias del ogro verde del pantano habían llegado a su fin, todo parece indicar que una quinta entrega se encuentra en desarrollo.

Para esta nueva aventura se espera que Mike Myers, Cameron Diaz y Eddie Murphy regresen a la franquicia para ponerle voz de nueva cuenta a sus populares personajes.

El fundador y director ejecutivo de Illumination Chris Meledandri habló hace unos días con Variety y reveló que busca reiniciar la franquicia de Shrek. Esa decisión ha hecho que Meledandri quiera traer de vuelta el elenco de voces original de la película.

“No es tan diferente al proceso por el que pasamos con Mario Bros., donde observas cuáles son los elementos centrales que el público ha amado, y haces todo lo posible para honrar esos elementos centrales”, dijo Meledandri. “Luego estás trabajando arduamente para construir elementos de la historia y nuevos personajes que te lleven a lugares completamente nuevos. El elenco original es una gran parte de eso”.

El ejecutivo detalló que una de las razones por las que están convencidos que una nueva entrega de Shrek sería un éxito, se debe al buen recibimiento que El gato con botas: El último deseo tuvo tras su estreno a finales del año pasado. La película animada obtuvo más de 440 millones de dólares en taquilla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *