Entre la vida y la muerte se debate un hombre que la tarde de este miércoles fue atacado a balazos por sujetos desconocidos, en la colonia Libertad.

La agresión se originó alrededor de las 17:45 horas en la esquina de la calle 300 y bulevar Las Torres.

El lesionado se identificó con el nombre de Narciso A. S., de 36 años, con domicilio en la Posadas del Sol.

De acuerdo con el diagnóstico médico presentó cinco heridas producidas por proyectil de arma de fuego en tórax y abdomen, así como shock hipovolémico grado 2.

Trascendió que al encontrarse junto a una motocicleta de la marca Italika, línea DM 200, color amarillo con negro, fue sorprendido por al menos un sujeto que le disparó en varias ocasiones, para después retirarse a pie de la zona.

De inmediato se alertó a las autoridades a través del número de emergencia, movilizándose elementos de las diferentes corporaciones al lugar.

Al corroborar el reporte se pidió el apoyo de paramédicos de Cruz Roja, quienes a bordo de una ambulancia lo trasladaron a un hospital local, donde su estado de salud es reportado grave.

Por su parte, peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) se encargaron de procesar el lugar y recoger varios casquillos percutidos de arma corta que quedaron esparcidos en la escena.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *