Sujetos fuertemente armados asesinaron a balazos a un hombre aún no identificado y en el lugar privaron de la libertad a tres personas, entre ellas la esposa de la víctima.

El violento episodio se desarrolló por las calles Begonias entre Manuel Clouthier y Heberto Castillo de la colonia Cuauhtémoc Cárdenas.

El código rojo se activó aproximadamente a las 10:00 horas de este miércoles 5 de abril por lo que las diversas autoridades acudieron al llamado de la balacera que ocasionó que vecinos del sector se alarmaron.

En minutos acudieron paramédicos de la Cruz Roja, así como elementos policíacos de seguridad pública y la Secretaría de Seguridad y personal del ejército, marina y Guardia Nacional.

Los paramédicos al revisar al hombre que se encontraba en el piso, determinaron que ya no presentaba signos vitales por lo cual cubrieron el cuerpo con un manto de color azul.

A su vez llegó una unidad del Servicio de Medicina Forense (Semefo), quienes trasladaron el cuerpo a la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) para los trámites legales correspondientes, pero también lograron recabar evidencia balística.

Cabe señalar que vecinos, al escuchar los disparos, salieron de sus casas y sólo vieron a varios sujetos que se dieron a la fuga a bordo de un vehículo de características desconocidas, y se llevaron así a las personas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *