Una niña de 8 años de edad, cayó al interior de una alcantarilla sin tapadera en un accidente que sucedió a las 22:00 horas del pasado jueves y por fortuna no presentó lesiones de consideración.

El accidente ocurrió en el Rancho de la Maquinaria ubicado en las calles Pitahaya y Monte Urales al oriente de la subestación de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) de la colonia Sierra Vista.

Al llamado de emergencia acudieron agentes de la Policía Preventiva Municipal a bordo de la unidad 073, luego de recibir el reporte por parte del C-5.

 Fue la señora Mayra Elizabeth de 35 años quien narró que fueron de paseo al mencionado rancho y que por accidente su sobrina de nombre Mya Monserrat había caído a una alcantarilla que se encontraba en el interior del lugar.

Al inspeccionar el área los uniformados descubrieron que la infante se encontraba sosteniendo con sus pies de la construcción del pozo y agarrada con sus manos de una extensión eléctrica misma que no contaba con corriente.

Para el rescate acudieron de manera inmediata las unidades de bomberos E-02 y 4-01 a cargo del comandante Víctor Ricardo Manosalva Mena, así como una unidad de la Cruz Roja.

Luego de ser sacada del hoyo la niña fue trasladada de emergencia al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), donde quedó bajo observación médica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *