Las vacaciones de Semana Santa han estado marcadas por la violencia en diferentes entidades del país y hechos como el que ocurrió en Isla Mujeres, cerca de la península de Yucatán, en el que un yate en el que viajaban alrededor de 15 turistas se hundió.
El pasado Jueves Santo por la tarde ocurrió este hecho, que alertó a las personas que se trasladaban en el vehículo, aunque no pasó a mayores y solo quedó en un susto por una aparente falla mecánica, según reportaron, la cual llevó a una filtración de agua en su interior.

Después de la entrada de agua en el yate, comenzó a hundirse, lo que condujo a que otros conductores de unidades a ayudar a remolcarlo y amarrarlo a la proa. Por su parte, los turistas fueron rescatados y se les brindó atención médica.
En cuanto al peligro por este incidente, la alcaldesa de Isla Mujeres, Atenea Gómez, descartó que se expusiera a otras personas que se transportaban por el lugar y explicó que existe una delimitación con boyas para que los visitantes puedan nadar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *