Fabiola Navarro / mo

El alcalde Javier Lamarque, dio a conocer que en un periodo de 15 días se abrirá la licitación para las empresas interesadas en rentar el alumbrado público al Ayuntamiento de Cajeme.

“Es probable que en los próximos 15 días ya salga la convocatoria. Sale la convocatoria, o sea la licitación para que se apunten las empresas que quieran contender, que quieran participar y luego ya en su momento se hace el proceso que corresponde y entonces se selecciona con base a los términos de la normatividad qué empresa sería la que podría obtener el contrato”, explicó.

Por otra parte, aseguró que ha resultado favorable el litigio que entabló el Ayuntamiento contra la empresa Óptima Energía, por presuntamente hacer mal uso del fideicomiso, utilizando del fondo de contingencia para su pago a pesar de haber culminado el contrato.

Cabe recordar, que, en junio de 2022, el Ayuntamiento de Cajeme anuló de manera definitiva el contrato con la empresa arrendadora del alumbrado público, por el cual se pagaba 3.1 millones de pesos más IVA mensuales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *