A 10 aumentó el número de homicidios en el mes de abril con la muerte de un joven que la noche de este martes fue atacado a balazos en la colonia Las Puertas.

Este nuevo asesinato se registró cerca de las 21:20 horas por las calles Puerta del Sol y Pascual Orozco, a unos cuantos metros de la Unidad de Seguridad y Servicios Integrales (USSI) Norte.

La víctima de esta agresión armada fue identificada con el nombre de Aarón Alberto P. F., alias el ‘Vandian’, de 26 años, con domicilio en el mismo sector de los hechos.

Se dijo que fue sorprendido por al menos un sujeto armado y a corta distancia le disparó en repetidas ocasiones para después darse e la fuga sin ser detectado.

De inmediato se dio parte a las autoridades, quienes al arribar encontraron tendido sobre el asuelo a una persona del sexo masculino, complexión delgada, tez morena.

Portaba playera interior de color blanco, pantalón de mezclilla azul y gorra negra.

Estaba sobre un chardo de sangre y a simple vista se le apreció una herida en el pecho y otra más en la cabeza.

Al lugar se movilizaron paramédicos de Cruz Roja, quienes nada pudieron hacer por salvarle la vida debido a que ya no presentaba signos vitales.

Elementos policiacos procedieron a delimitar la zona mientras peritos de la Fiscalía se encargaban de procesar la escena en busca de toda evidencia relacionada con este nuevo crimen.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *