Tras la muerte de Roberto Gómez Bolaños ‘Chespirito’ en noviembre del 2014, su hijo confirmó que se haría una bioserie de su padre. Hasta el momento son pocos los detalles que se han ido revelando de esta producción dedicada al comediante que falleció a los 85 años, sin embargo, Maria Antonieta de las Nieves se destapó como una de las actrices que estará presente en este homenaje.

Parece que cada vez falta menos para que esta bioserie sea estrenada, sin embargo, las dudas sobre los personajes o temas que se tocarán no han sido esclarecidos, pues hay que recordar que existen diversos problemas personales entre algunos miembros del elenco de El Chavo del 8, uno de los programas más icónicos de Chespirito.

Tanto pleitos legales por algunos nombres de los personajes que aparecieron en la serie tanto como de propiedad intelectual hasta por amoríos, son algunos escándalos que hay al rededor del estreno de esta bioserie producida para Roberto Gómez Bolaños, es por eso que no es claro que actores decidirán aparecer en la producción.

La primera en confirmar su participación fue María Antonieta, pues reveló al programa Venga la Alegría: Fin de Semana que fue invitada a participar en la bioserie y estará encantada de tener una participación y dejó en claro que “no será un papel chiquito”.

“Me siento muy orgullosa y muy agradecida a dios por tanto trabajo. No, no va hacer especial, va a ser total como la ‘Chilindrina’, especial no puede ser, especial es un papelito y se acabó, voy a participar en toda la serie”, dijo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *