Clara Aragón / MO

En Cajeme hay muy pocos espacios para el desarrollo Intelectual y cultural de la niñez, es por esto que El Colectivo Independiente Punto Tres y el grupo de Mujeres Trabajando solo por Ayudar, se suman para realizar una serie de presentaciones teatrales en la Biblioteca Pública Jesús Corral Ruiz, con motivo de la celebración del día de los Derechos de la Niñez.

Rafael Evans, director del colectivo dijo que además de lo anterior, el día 30 de abril se realizará una celebración especial en la colonia Villa Bonita, como parte del proyecto Los Morros de la Villa, uno de los sectores de Cajeme considerado un foco rojo de la violencia.

Las obras de teatro se realizarán cada sábado con dos funciones, la primera a las 10 de la mañana y una más a las 6 de la tarde. Inician este 15 de abril en el Auditorio San María Olea, de la Biblioteca, con la presentación de ‘Rapsimodo’ de la compañía hermosillense Theatrum Manus.

El día 22 estará en el escenario ‘Ya llegó clemente’ del colectivo y el sábado 29 de abril ‘El viaje Blanco de Bernardo’ una obra concierto en la que la música es un personaje más. Ambas producciones son del Colectivo Independiente Punto Tres.

Es urgente trabajar por las Infancias y brindarles espacios libres de violencia, generadores de paz y donde se les ayude a disfrutar de contextos sanos, por esto también tendrán su gran evento en Villa Bonita, declaró Rafael Evans.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *