Grupos de feministas, activistas y miembros de la comunidad de freestyle en el país denunciaron este miércoles en redes sociales la desaparición de la rapera mexicana Ana Arizbeth Soto Font, conocida como ‘Inof’.

De acuerdo con Nando Font, hermano de la intérprete, su última ubicación fue entre las estaciones de metro Río de los Remedios y Múzquiz, en los límites entre la Ciudad de México y Ecatepec, Estado de México, donde subió a un mototaxi el pasado sábado 8 de abril a las 15:00 horas.

La noche de este jueves, Font aseguró que consiguió las grabaciones de las cámaras de seguridad de la zona y se logró localizar al mototaxi que abordó la rapera.

“Hablamos con él y con la policía, sin embargo, no lo procesaron ni para dar una declaración oficial. Nos contó que ella tenía intenciones de dirigirse a La Nueva Aragón, él la dejó en el parque Adocretera en Haciendas de Aragón en Ecatepec”, señaló en su cuenta de Facebook.

“Después se le ubicó supuestamente por cámaras de C5 en un video con fecha de ayer en la noche por San Felipe de Jesús” en la alcaldía Gustavo A. Madero, “entrando en una calle donde ya no había cámaras”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *