Manuel Grijalva

El Tiempo

No cabe duda que los sueños se cumplen y cuando se quiere, se puede, eso ha quedado demostrado una vez más con la más reciente colaboración que han hecho ‘Los Tucanes de Tijuana’ con grupo ‘Firme’, con quienes han unido sus voces y talentos para ser cómplices de un ‘Secuestro de amor’.

Apenas Eduin Caz era un adolescente cuando se dio a la tarea de formar al grupo ‘Firme’, en aquel entonces soñaba con ser famoso y muy conocido, razón por la que empezó a grabar algunas canciones de una de sus agrupaciones favoritas: ‘Los Tucanes de Tijuana’, desde entonces soñó con algún día coincidir con ellos en alguna gira o presentación para cantar al lado de sus ídolos, sueño que se le ha cumplido, logró que ha compartido con todos sus seguidores, a quienes pide que estén al pendiente de sus redes sociales, pues será el próximo martes 18 de abril cuando estrenará en todas las plataformas digitales ‘Secuestro de amor’, sencillo promocional que forma parte del disco de colaboraciones que han grabado al lado de algunos de sus amigos cantantes.

Fue en 1997 cuando ‘Los Tucanes de Tijuana’ triunfaron a lo grande con ‘Secuestro de amor’, tema que hasta hoy en día les es muy solicitada en todas las presentaciones que a lo largo y ancho ofrecen por toda la república mexicana, canción que ha cobrado nueva vida y que estará al alcance de ambas agrupaciones, esperándose que se convierta en el nuevo éxito del verano.

En el disco de colaboraciones que el grupo ‘Firme’ ha grabado en este 2023 se encuentran varios de sus amigos, entre ellos Junior H, con quien grabaron ‘Tronando ligas’, cuyo video oficial rebasa actualmente los 2.9 millones de visualizaciones.

Otra de las colaboraciones que podremos encontrar en el nuevo CD de grupo ‘Firme’ es la que grabó con el cantante de corridos bélicos Luis R. Conriquez, con quien unieron sus estilos musicales para darle vida a ‘Un amor como este’, canción que dicen dedica Eduin Caz a su esposa Daisy Anahí tras su separación.

Entre las agrupaciones con las que grupo ‘Firme’ sueña con hacer alguna colaboración se encuentran ‘Bronco’, Yuridia y Ángela Aguilar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *