Durante un operativo de prevención y vigilancia, la unidad K-9 de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) realizó el aseguramiento de una persona en posesión de sustancias prohibidas en Hermosillo.

El arresto ocurrió la mañana del jueves 13 de abril, en las inmediaciones de la calle Pueblo de Álamos y calle Dos, en la colonia Insurgentes, donde fue detenido Juan “N”, de 30 años de edad, al ser sorprendido en posesión de una bolsa con sustancia granulada similar al narcótico.

Pepol, el canino perteneciente a la Policía Estatal que fue entrenado para la detección y búsqueda de narcóticos, alertó sobre la presencia de la sustancia, por lo que los policías solicitaron al sujeto la inspección, encontrando en la bolsa del pantalón un envoltorio con la materia granulada.

Por los hechos, los agentes de la PESP informaron al sujeto sobre los derechos de las personas detenidas, para quedar a disposición del Ministerio Público correspondiente.

NOTA: Los detenidos se presumen inocentes mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por el órgano jurisdiccional. (Art. 13 del CNPP).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *