Después de una exitosa presentación en el primer fin de semana de la edición de Coachella de este 2023, Bad Bunny anunció que estrenaría una nueva canción en conjunto con una de las agrupaciones más exitosas en México: Grupo Frontera. Y la canción lleva por título “un x100to”.

La noticia fue una sorpresa para la mayoría de los fans tanto de Bad Bunny como de Grupo Frontera, pues si bien el puertorriqueño suele hacer colaboraciones que sorprenden a todos (como “Soy el diablo” con Natanael Cano), de verdad nadie se esperaba una rola con Grupo Frontera, quienes son representantes del regional mexicano.

El anunció se esta canción con Grupo Frontera lo hizo Bad Bunny a través de sus redes sociales. Y posteriormente, el grupo de regional anunció que la rola saldría con Zane Lowe, director creativo de Apple Music (y con quien hace unos meses Bad Bunny tuvo una entrevista interesante sobre su carrera y el éxito de Un Verano Sin Ti). Y ahora, por fin tenemos la canción “un x100to”.

Bad Bunny y Grupo Frontera liberaron la canción “un x100to” en colaboración. La roal también salió con un video musical protagonizado por la banda y el puertorriqueño. La canción comienza con un tono suave para luego meter el sonido ya conocido del regional marcado por el acordeón, la guitarra y el bajo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *