Un joven herido y otro más privado de la libertad dejó violento suceso ocurrido la tarde de este lunes, cuando sujetos armados arribaron a una vivienda en la colonia Valle Dorado.

El violento episodio se registró alrededor de las 16:00 horas por la calle Valle de Cártamo entre Paseo Miravalle y Austria, al sur de Ciudad Obregón.

Quien resultó lesionado fue identificado como Juan Diego M. G., alias el ‘Cheko’, de 19 años, mientras que su hermano, de nombre Tadeo M. G., fue ‘levantado’ por sus agresores.

Trascendió que hasta la vivienda donde se encontraba el par de jóvenes llegó un automóvil tipo sedán de color blanco, cuyos abordantes abrieron fuego en su contra.

Como consecuencia uno de ellos cayó herido, mientras que el otro fue obligado a subir al vehículo, para después retirarse a toda velocidad del lugar, sin ser detectados.

Por la premura del caso, Juan Diego fue llevado a bordo de un automóvil particular a la Unidad de Medicina Familiar No. 66, a recibir atención médica.

Tras ser revisado, fue llevado al área de urgencias del hospital IMSS Bienestar, donde fue intervenido quirúrgicamente, donde su estado de salud era reportado como estable.

El sitio rápidamente fue resguardado por elementos policiacos de las diferentes corporaciones, mientras que peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) se encargaban de procesar la escena en busca de toda evidencia balística.

Hasta el cierre de edición se desconocía el paradero del joven ‘levantado’.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *