La madrugada de este martes, un hombre fue herido de un balazo en el rostro, luego de que la vivienda que habitaba fue rafagueada, en Estación Corral.

El ataque ocurrió alrededor de la 1:30 de la mañana por la calle María Figueroa Jusacamea, cerca de los expendios de cerveza.

Se informó que el lesionado es Leobardo T. C., de 19 años, mismo que fue trasladado en un vehículo particular a un centro hospitalario.

Médicos que le brindaron las primeras asistencias le apreciaron herida producida por proyectil de arma de fuego en región mandibular.

Aunque el hombre ingresó al área de urgencias poco antes de las 2:00 de la mañana fue hasta las 8:30 horas cuando dieron aviso a las autoridades.

Posteriormente poco después de las 9:40 se informó del hallazgo de varios casquillos percutidos por fuera del domicilio rafagueado.

Inclusive se mencionó que podría haber una persona sin vida en ese lugar, pero la especie fue descartada y solo se encontraron los casquillos.

El lugar fue acordonado por elementos policiacos y entregado a personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE).

En total, se localizaron noventa indicios balísticos calibre 7.62x.39 milímetros para fusil AK 47, de los popularmente llamados cuerno de chivo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *