Con el nombre de Francisco B. B., de 31 años, fue identificado el hombre que se localizó sin vida y con un impacto de bala en la cabeza, frente al Cerro de la Virgen.

El hombre que era oriundo de Empalme, Sonora, se encontró la mañana del pasado martes 21 de febrero en un paraje situado al norte del referido Cerro.

Fue hallado minutos antes de las 12:00 horas dentro de un terreno con matorrales y cercado con postes de leña y alambre de púas.

Cómo oportunamente se informó, era de tez blanca y complexión robusta. Vestía pantalón azul de mezclilla y camiseta azul tipo Polo. No traía calzado, solo tenía calcetines negros.

En su momento, se reveló que el occiso presentó al parecer un impacto de bala en la cabeza, esto, según fuentes allegadas a la fiscalía estatal.

Al apartado lugar, se movilizaron elementos policiacos de los distintos órdenes de gobierno.

Fueron oficiales de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal quienes recibieron la escena del crimen.

Después personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado se hizo cargo de las diligencias legales del caso.

El cadáver fue levantado y trasladado en calidad de desconocido al anfiteatro del Centro Integral de Procuración de Justicia para la necropsia de ley.

En esa misma área se hizo la penosa identificación por parte de sus familiares que comparecieron ante el Ministerio Público del Fuero Común.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *