Fabiola Navarro / MO

Hasta Palacio Municipal llegaron a manifestarse afectados del presunto fraude cometido por una financiera de automóviles, la cual aun cuando no cuenta con los permisos por parte de la Secretaría de Economía Municipal y a pesar de tener denuncias ante la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE), abrió otras 3 sucursales en Ciudad Obregón y se expandió a Hermosillo.

Reynaldo Castillo López, vocero de 35 afectados, acusó a Roberto Tapia Valdez, Delegado de la FGJE, de dilatar el proceso de denuncias y no judicializar los casos, pese a haber más de 50 carpetas de investigación.

” La manera de operar de ellos es que te piden un enganche y a los 3 meses te van a dar tu auto, después te dicen que no calificas para un crédito, luego te piden aval y te dicen que te van a hablar de Mérida y es mentira, ellos compran chip se otros estados y todo lo hacen desde su oficina”, comentó.

Solicitaron el apoyo del alcalde Javier Lamarque, para que gestione ante el Gobernador Alfonso Durazo y se cierre la financiera. Fueron atendidos por la titular de Asuntos de Gobierno, Martha Valdez Miranda, quien se comprometió dar seguimiento al caso

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *