Acusado de penetrar violentamente al domicilio de un familiar y robar un acumulador, un individuo fue detenido por la Policía Municipal.

El arresto de José Trinidad L. A., de 25 años, se realizó poco después de las 17:15 horas del martes, en calle Cantabria entre Córdova y Mayorca, en Urbi Villa del Real.

Fue interceptado en plena huida, cuando trataba de ponerse fuera del alcance de agentes preventivos que atendieron el llamado.

El reporte lo hizo Jesús Orlando L. M., de 45 años, quien es tío del ahora imputado, señalando que su sobrino allanó la vivienda de un hermano.

Para ello, forzó la cerradura de la puerta que da un callejón y al llegar hasta el interior de una recámara se apropió de un acumulador de automóvil sin el consentimiento de nadie.

El presunto ladrón al notar la presencia de los representantes de la ley, trató de huir a fuerza de carrera llevando consigo el acumulador marca LTH.

Tras ser detenido fue llevado a la Jefatura de Policía donde lo certificó el médico de guardia y después de elaborarse un Informe Policial Homologado se le remitió al Ministerio Público del Fuero Común.

Será en esa instancia, donde se defina su situación jurídica en las próximas horas, tras ser acusado de robo con violencia a casa habitación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *