Un empleado de un negocio de carnes frías y lácteos fue privado de la libertad y luego liberado por varios individuos que intentaron asaltarlo y despojarlo del dinero de las ventas.

El delictivo episodio sucedió poco antes de las 16:30 horas de este jueves, en calles Jalisco y Zaragoza, en el Centro de la ciudad.

Se estableció que el afectado es José Alberto C. M., de 53 años, quien conducía un pick up, marca Nissan, con caja fría, modelo aproximado 2018.

El hombre dijo que fue abordado por ocupantes de un vehículo, en calles Jalisco y Zaragoza, exigiéndole que les diera el dinero de las ventas.

Ello debido a que labora como vendedor de la empresa denominada Productos Doña Matty, ubicada en la colonia Municipio Libre.

Al responderles el afectado que ya había entregado el dinero, lo encerraron en la caja fría del Nissan, privándolo de la libertad.

El vehículo fue ubicado mediante un GPS, sistema satelital, inicialmente por la Calzada Villanueva entre Constitución y Madero.

Después los tipos terminaron dejándolo en calles Obregón y Revolución, en la colonia Benito Juárez.

Al activarse el código rojo, a ese punto se movilizaron elementos de las Policías Municipal, Estatal y de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC).

Igualmente arribaron miembros de la Guardia Nacional para resguardar el lugar y tomar nota de lo sucedido.

Fue necesaria la presencia de paramédicos de Cruz Roja, encargandose de revisar al empleado, debido ya que refería sentirse mal de la presión arterial.

Ahí mismo, recibió la asistencia del personal de emergencias, sin que fuera llevado a ningún hospital.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *