Un individuo que fue detenido por la Policía Municipal tras perpetrar un cristalazo e introducirse a robar a un autoservicio, es investigado por autoridades de la fiscalía estatal.

El arresto de Jesús Santiago P. M., de 21 años, se realizó alrededor de las 6:00 de la mañana del miércoles, en calles Flavio Borquez y Océano Atlántico.

Fue sorprendido cuando iba saliendo de la tienda de conveniencia a dónde se introdujo tras quebrar uno de los cristales de la puerta.

Para ello utilizó una piedra que arrojó, la cual quedó a un costado del acceso principal del comercio.

El ahora imputado, al llegar elementos policiacos a la tienda, se hallaba en el interior sustrayendo mercancía.

Al notar la presencia de agentes preventivos del cuadrante cuatro, salió presurosamente trayendo en sus manos cajetillas de cigarros.

Intentó emprender la huida, al mismo tiempo que arrojó al piso el producto robado, pero fue interceptado y sometido en el área de estacionamiento.

El tipo que vive en calle Mar Negro, en la colonia Prados del Tepeyac, al momento de su captura se hallaba bajo los efectos de los estimulantes.

Esto, de acuerdo al médico que lo certificó en la Jefatura de Policía, previamente a su traslado a las instalaciones de la Fiscalía General de Justicia del Estado.

Es en esa instancia, donde es investigado en relación a otros robos cometidos en el mismo negocio donde se le detuvo, así como en otras tiendas del sector.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *