Una persona fue lesionada con proyectiles de arma de fuego la mañana de este sábado, en la colonia Matías Méndez al norte de Ciudad Obregón, situación que movilizó a elementos de Seguridad Pública.

El atentado ocurrió sobre las calles Tito Guízar y Luis Alcaraz, extraoficialmente la persona del sexo masculino es apodada ‘El Pepo’ cuya edad se encuentra entre los 30 y 35 años, la cual fue atendida por paramédicos de la Cruz Roja, para posteriormente trasladarlo al nosocomio más cercano para mayor atención.

Testigos informaron que, el lesionado corrió una calle más, pero al cruzar a la colonia Cajeme, se tiró sobre la calle Venustiano Carranza al no poder soportar más las heridas causadas por las balas.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Estatal, Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC), Ejercito Nacional, quienes se encargaron de resguardar y acordonar el área para que nadie pasara por el lugar.

Sin embargo, hubo quienes hicieron caso omiso a la cinta amarilla y cruzo a la escena del crimen, por lo que los oficiales le advirtieron a la persona que se encontraba en un área de investigación criminal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *