En la colonia Libertad una persona fue asesinada a balazos utilizando el sicario un arma 9 mm, los hechos sucedieron a las 00:35 horas de este domingo 23 de abril.
La víctima número 18 de este mes fue identificada con el nombre de Iván Alberto, de 37 años, quien tenía su domicilio en la colonia Nueva Palmira y el cual se estableció que trabajaba en la Central de Abastos de Ciudad Obregón.
Agentes comisionados del Sector 15 Zona 4 acudieron al Código Rojo que se activó luego de que el C-5 anunció que en las calles Río Tula, entre Río Moctezuma y Río San Fernando, se estaban reportando detonaciones de arma de fuego.
Al arribar los uniformados como primer respondiente descubrieron que en la zona había indicios balísticos de arma corta, pero también un joven de tez moreno, complexión media, que vestía una sudadera de  color negro con blanco y guinda de gorro, pantalón mezclilla de color azul y tenis de color negro.
Al hombre se le observó heridas en diferentes partes de cuerpo  por lo que se solicitó la  presencia de paramédicos de la Cruz Rojo, personal que al arribaron constataron que la víctima ya no contaba con signos vitales.
Por ese motivó arribó personal de la Fiscalía General de Justicia del  Estado (FGJE), del departamento de Periciales quienes ubicaron en el sitio 5 casquillos percutidos calibre 9 mm.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *