Una señora de 67 años pidió ayuda a la Policía Municipal  cuando su hijo, intentó lesionarla con un cuchillo esto tras sostener una discusión por problemas familiares los hechos ocurrieron en ejido Nueva Casa de Teras.
Cuando los uniformados llegaron a la vivienda lograron someter a Hermes de 43 años de edad, a quien se le aseguró el arma blanca.
Todo esto ocurrió por la calle Benito Juárez entre 1600 y Niños Héroes,  del ejido Nueva Casa de Teras.
Allí la mujer de nombre  Isabel  reveló que al encontrarse en el interior de su domicilio preparando la comida llegó su hijo y sin razón alguna la empezó a insultar y a reclamar diferencias familiares mientras.
Añadió que decidió ignorar el ataque verbal por lo  que le pidió que se tranquilizara pero el hombre sacó un cuchillo con el cual la amenazó poniéndosela en la nuca diciéndole que no le dijera nada.
Isabel agregó que fue tanto el susto que decidió salir de su casa  para  reportar al número de emergencia 911, lo que había pasado.
Minutos más tarde arribaron uniformados y arrestaron al sujeto a quien también se le decomisó el cuchillo de acero y con mangas de plástico negro; el cual finalmente quedo a disposición de las autoridades correspondientes para el deslinde de responsabilidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *