Dayan Lagarda / MO

Con el fin de llegar a acuerdos y de poder entablar el dialogo, concesionarios transportistas se reunieron con el gobernador Alfonso Durazo, donde expusieron las problemáticas y los puntos a mejorar en el servicio de transporte en sur de Sonora.

Bernardo Beltrán, presidente de Transporte Urbanos y Especiales de Cajeme (Tusec), mencionó que durante el encuentro se trató el tema de mejorar el servicio a los usuarios, también expresaron todas las versiones de Cajeme, Navojoa y Guaymas, sobre la actual titular de Movilización y Transporte y la falta de diálogo que existe con ella.

Expresó que es importante ser escuchados y que alguien actué como intermediario para dar soluciones a los concesionarios, por lo que el gobernador designó a un negociador entre el gobierno y el sector para darle seguimiento a las problemáticas que lo aquejan.

Es Carlos Sosa el encargado de escuchar a los concesionarios y durante esta semana estará viajando a la ciudad de Navojoa y Obregón para sostener de manera directa platicas con los concesionarios de cada grupo para avanzar en la mejora del servicio.

Por último, Beltrán agregó que, Alfonso Durazo los escuchó de muy buen modo, actuando de manera inmediata, pues fue en la misma reunión donde se nombró a un negociador para atender las necesidades de los transportistas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *