Un hombre murió y otro resultó lesionados, al ser atacados a balazos en una vivienda, donde se hallaban dormidos, en la colonia Matías Méndez.
El violento episodio se suscitó en calle Lorenzo Barcelata entre Rodolfo Campodónico y Ferrocarril, alrededor de las 15:50 horas de este lunes.
Quien perdió la vida no fue identificado de momento. Vestía pantalón azul de mezclilla, camiseta del mismo color y calzaba tenis negros.
En tanto que el lesionado es Ernesto L. D., de 35 años y con domicilio en Lorenzo Barcelata, en la colonia Cajeme.
Fue socorrido por personal de Cruz Roja y llevado a recibir atención médica a un nosocomio.
Ambos se encontraban dormidos en una casa de las llamadas “ñongos” que son utilizadas cómo refugio de adictos a los narcóticos.
Inclusive en el lugar se localizaron residuos de droga que presuntamente consumieron las víctimas de este ataque armado.
El sobreviviente, dijo a elementos policiacos que estaban dormidos cuando el escuchó las detonaciones.
Por fortuna únicamente resultó herido, mientras que su compañero dejó de existir, a consecuencia de las heridas que sufrió en diferentes partes del cuerpo.
Fue revisado por paramédicos de la benemérita institución y se determinó que ya no contaba con signos vitales.
Había dejado de existir, convirtiéndose en el ejecutado número 21 del mes de abril.
Los presuntos asesinos utilizaron un fusil de alto poder y una pistola, para consumar su criminal acción.
Elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) figuraron cómo primeros respondientes.
El área de la agresión fue acordonada y entregada a personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE).
Al intervenir asegurar los indicios balisticos y procesó el sitio del crimen en cumplimiento a los procedimientos legales.
Luego de esto, el cadáver fue trasladado al anfiteatro del Centro Integral de Procuración de Justicia del Estado, para la necropsia de ley.