Una familia de Ciudad Obregón vivió momentos de angustia, ya que a través de una extorsión telefónica pretendían despojarlos de 10 mil pesos bajo el argumento de la retención ilegal de un menor.

Según las autoridades policíacas la denuncia de la fallida extorsión telefónica fue interpuesta a las 23:30 horas del domingo por una señora de 45 años de edad.

La afectada explicó a la autoridad que a las 21:30 horas una persona no identificada le habló por teléfono solicitando la cantidad de 10 mil pesos.

Los uniformados al tener conocimiento precisaron a la afectada que no realizará ningún depósito, ya que podría tratarse de una extorsión a la vez que le sugirieron qué se comunicara con sus familiares y amigos de para tratar de localizar a su hijo.

De esa manera los policías realizaron búsquedas en plazas, comercios abiertos al público, así como el central autobuses con resultados negativos.

Finalmente, a las 01:30 horas de este lunes se recibió una llamada a la comandancia Ussi Sur donde la reportante informó que su hijo ya se encontraba en su domicilio sano y salvo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *