Martín Alberto Mendoza / MO

Debido a un corto circuito originado por las irregulares en instalaciones eléctricas, un domicilio se incendió la mañana de este martes, en la colonia Maximiliano R. López.

La conflagración ocurrió poco antes de las 8:30 horas, en calle Laureles entre Trigo y Centeno, en la periferia sur de la ciudad.

Al movilizarse agentes de la Policía Municipal, en el lugar ya se encontraban elementos del Departamento de Bomberos.

Apoyados en la máquina extintora E-03, los llamados “apagafuegos” se encargaron de sofocar las llamas para evitar mayores daños.

La moradora del inmueble, Iveth Q. C., de 34 años, manifestó a personal policiaco que al momento que se originó el siniestro, el inmueble se encontraba deshabitado.

Al llegar ella lo encontró en llamas por lo que solicitó la intervención de los “tragahumo” y estos al reaccionar de manera inmediata apagaron el fuego.

Las llamas destruyeron sólo dos colchones, gracias a la oportuna operación de Bomberos que actuaron sin pérdida de tiempo.

Después de esto y al hacer una revisión, determinaron que el incendio se produjo a causa de un corto circuito a causa de que la conexión eléctrica está directa.

Y aunado a que se encontraba conectado un sartén eléctrico, cerca de los colchones que fueron consumidos por las llamas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *