Dos individuos obtuvieron como botín un monto en efectivo indeterminado, tras asaltar una tienda de conveniencia, en la colonia Sonora.

El delictivo episodio se produjo poco después de las 16:00 horas, en bulevar CTM y Alejandro Méndez Limón.

Los tipos penetraron al establecimiento y uno de ellos que traía barba semipoblada y vestía camisa a cuadros de color rojo con blanco y cachucha roja, sacó una pistola cromada.

Apuntó a la encargada de la caja registradora advirtiéndole que era un asalto y le diera el dinero que tuviera sin “hacer pancho”.

Al sentirse atemorizada de sufrir una agresión física les entregó todo el circulante que había producto de las ventas, desconociendo el monto.

El otro desconocido que vestía camisa a cuadros negros y blancos, se apoderó de veinticuatro latas de cerveza Ultra, botanas y cajetillas de cigarros.

Luego de esto, el par de individuos salieron del comercio y abordaron un vehículo sedán, color gris, al parecer línea Versa.

Huyeron por la Méndez Limón al norte y al llegar a la calle Águila se perdieron de vista, mientras que la dependiente de 34 años dio aviso a las autoridades a través del 911.

Pidió la intervención de agentes policiacos que acudieron a tomar nota de lo sucedido, determinándose que personal del área jurídica de la tienda interpondría la denuncia en la fiscalía estatal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *